martes, 1 de abril de 2014

chistes (23)



¿Sabes por qué  mataron a kun fu?
Porque lo kun-fundieron.


Un señor se va de viaje de negocios a otra ciudad y le dice a su vecino:
-Oye mira haber si mientras estoy fuera puedes vigilar a mi gato y ya de paso a mi abuela que ya tiene unos cuantos años...
Le dice el vecino:
-Claro, como no, yo te llamo cada día...
Después de una semana recibe un fax en el que pone:
Tu gato ha muerto.
Llama a su vecino y dice:
-Oye, ¡cómo me dices esto así!
Mira para la próxima vez, me envías un fax que ponga: tu gato se ha subido a un árbol, otro que ponga: no hemos podido bajar a tu gato, otro: estamos enterrando a tu gato.
Y así por lo menos no me asustas tanto.
Dice el vecino:
-A vale. No sabía que eras tan sensible… a la próxima hago eso.
A la semana recibe un fax que pone:
-Tu abuela se ha subido a un árbol.


¿Qué es "el-arte"?
- ¡Morirte de friiiooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario