jueves, 20 de marzo de 2014

poesia 108


Se remansa el cielo en tus ojos claros
y al mirarme en ellos remonta el vuelo
mi ilusión. Son mi espejo de alegría.
Son la luna llena donde me desvelo.
No respiro, no vivo, no acalla
la rota voz que se ahoga en mi interior.
Lo siento y no lo entiendo. Se me aferra
al desvivir y  se muere en tu amor.
Llévame contigo, al infinito,
lejos, lejos, hasta el amanecer,
hasta la nada del día moribundo
y allí poder llegar a ser tu ser.
Llévame a la cara oculta del sol
y allí desnuda mi piel, beso a beso,
labio con labio, sueño con un alma,
con estrella iluminada y amor preso.
Pinta mi pensamiento en tus sueños,
imagina, adivina su figura,
¿Sabes que es? ¿Acaso una utopía?
¡No!... una isla peregrina en tu hermosura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario