viernes, 27 de junio de 2014

poesía nº 121

Tengo un amor que no sabe,
Que no desea morir.
Sin embargo, el no me ama,
No le importo. Él sí a mí.
Yo le quiero, le acaricio.
Él no. Ven. Ven. Ven a mí.
El túnel se encuentra oscuro.
Al final nada. Sin ti
Al final nada. Un mundo
Negro. Un beso. A ti,
Tú eres lo que yo quiero.
Pero no me amas. Perdí,
Lo reconozco. ¡Tú! Ámame…
Te lo imploro. Aquí,
En mi hombro, llora conmigo,
Te necesito. Perdí,
Lo reconozco, más no
Me resigno. Tú… yo ¡Sí!
¡No…! No puede haber nada…
Ríe conmigo en mi
Corazón. No. No te vayas…
Quédate, te quiero. Sin
Ti la vida no me es nada.
Amor fiel, hazme vivir
Un poco. Sonríeme siempre,
Hasta donde no halla fin.
Quiero sentir en mis ojos
Tus lágrimas de jazmín.
Pero sé que solo son
Deseos vanos. No más. Sí.
Solo son eso. ¡Ayúdame
A no ser un infeliz
Más! ¡Ámame, mujer! Quiéreme
Como yo te quiero a ti!
Siempre te pido imposibles…
Perdona. Ríe por mí…
Yo no sé más que llorar.
Un beso como el marfil.
Solo sé soñar tus labios,
Son la eternidad. Di,
¡Te quiero! Aunque me mientas…

Imagina, tú… yo ¡Sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario