viernes, 17 de enero de 2014

sección "twitter, con lo que la gente se define" (2)



@LorenaLorreing  El límite es el cielo.

 @CarlosQu3sada  19. Sine amicitia, vita nullam est. Nothing lasts forever. I just want you to love me.

Mario Deluxe ‏ @MarioDeluxe  Estudiante de Derecho y Administración de Empresas. Me gusta bromear y el olor a limpiacristales. Para más detalles, consulten mis publicaciones.

Mi voluntad ‏ @Pitiman8  Concédeme un instante, quizá me encuentres interesante. A moment, a love, a dream, a laught, a kiss, a cry, our rights, our wrongs

Alex López ‏ @RosalesNoRebla Arquitecto Técnico. La Música es mi gasolina. Siempre he pensado que lo bueno de la guitarra es que no lo enseñan en la escuela .- Jimmy Page (Led Zeppelin)

Llombii Solfamida‏ @Lallombii  Tengo novio, se llama Chispi, es mi gato. Cuando era pequeña mi cerebro salió a comprar tabaco y aun no ha vuelto. Futura maestra del combate del cabello nasal

Toni Fuentes ‏ @Toni_Fuentes  Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago.

Elena@elenaa12  Lo imposible solo tarda un poco más. 

Tlacaelel Eclectico@EPDELSGDOCGG  El inventor del miedo...Porque sin ser Rey hacía más que si lo fuera. 

Laura Sánchez @Laura_sanchez7 No somos responsables de nuestras emociones, pero sí de lo que hacemos con ellas. 

Monica Lugo T@MonikluT  Bienaventurados los que no tienen miedo a esconder aquello que no saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario