martes, 1 de julio de 2014

poesía nº 166

El beso que se fue al infinito
Insumiso del recuerdo,
Añoro algo perdido
Que se me quedó por el camino.
Lloro mis lágrimas ya derramadas
De un porvenir frustrado.
Sabes que te quiero
Más allá del jamás
De nuestras negaciones.
Sabes que no sé quién soy.
Cuántos días sin saber
Del don más preciado.
Podrás saber de mi inocencia
Pero no de mi pensamiento.
El cielo es azul
Y mi tristeza gris,
Indiferente a las enfermedades.
Mírame dentro,
Dentro de los recuerdos,
De los olvidos,
Soy una isla en la orilla ingenua
Y a pesar de todo no lo olvido.
Puedo darte las razones
Y aún así no me comprenderás.
He sido un dios
En el asfalto de los sueños
Y al levantarme
Te he dicho te quiero.
El barro me rodea
De pies a cabeza;
Pero a pesar de todo
Sigo siendo el rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario