viernes, 22 de mayo de 2015

poesía nº 243

Volverás en flor a deshojar paciente
Mi cordura. Me dirás que el amor
Aún remueve sus fantasmas,
Sus rescoldos. ¿Y qué quedará si no
Se marchan a la alborada,
Cuando la almohada a la luz del sol
Me diga que la sombra de tu cara
Solo es el reflejo de mi interior?
Anclar la imagen a tu esfera, dejar
Rota la cadena por tu eslabón.
¿Qué pensarías de las nubes si todas
Fueran azules, si la duda, si la voz,
No supiera del camino trazado
Por mi vida hasta llegar a este rincón?
Dejo dentro el ladrillo y la cal,
La pared. Dejo dentro la pasión
Y la verdad, mi querer. Voy buscando
El espacio que ubique tu aceptación.
Y cuando llegue el día amaré
De nuevo todo mi mundo, en unión
Con la hermosura, y mi cordura paciente
Volverá otra vez a surgir como un fruto en flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario