lunes, 14 de noviembre de 2016

poesía nº 330 (la negación de lo que tú más quieres)

Sí.
Con amor conseguiré
lo que más te duele.
Y por eso me odiarás.
Querrás mi odio.
Y no lo tendrás.
Un amor sincero.
Un amor verdadero.
Un amor que escuece
porque te dice la verdad.
Mi amor es la negación
de lo que tú más quieres.
Y no lo podrás cambiar.
Triste sino.
Mi camino
Es tu destino
De amarga aceptación.
Siempre te querré,
es algo inevitable.
Tu herida sangrará
cada vez que sienta la espina
clavada en tu indomable corazón.
Muñeca turbia.
Tu alma decantará el poso
que todo buen vino debe reposar.
Y un día,
mirándote en el espejo,
veras en su reflejo
el tiempo lacerante
que te hizo madurar.

2 comentarios:

  1. Mi amor es la negación de lo que tú más quieres. Frase perfecta! Saludos, mi estimado poeta

    ResponderEliminar
  2. Tu alma decantará el poso
    que todo buen vino debe reposar.
    Y un día,
    mirándote en el espejo,
    veras en su reflejo
    el tiempo lacerante
    que te hizo madurar.

    Me encantó!! Saludos

    ResponderEliminar