viernes, 2 de octubre de 2015

poesía nº 113

Gigantes de piedra,
Titanes de roca.
Mi corazón mutilado
Se llevó la derrota.
Sueño de infancia
Muerto, ya no ríe, llora.
Él fue como la brisa,
Que llega y luego se va, sola.
Gigantes de piedra,
Titanes de roca.
¿Por qué mi esperanza yermó
Y mi ilusión, vacía, terminó loca?
Se mudaron lejos,
Y en un pozo seco moran,
Pensando que tal vez
La vida sea otra cosa.
Gigantes de piedra,
Titanes de roca.
Habréis ganado una batalla,
Matado a la novia en su boda,
Habréis roto mi sueño
Y secado mi rosa;
Mutilado mi corazón
Su féretro está en una alcoba.
¡Más la guerra no ha terminado,
Que un día naceré de nuevo a otra
Vida, y mi orgullo, como Excalibur
Arrancada otra vez por diosa
Mano se hundirá en vosotros
Dándoos la muerte que os toca!
¡Seréis, gigantes, piedra,
Seréis roca,
Más sabes que así como mi esperanza
Cayó, puede surgir y venceros otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario